Acerca deFESCIVE

El Festival de Espiritualidad en el Cine Venezolano ha sido concebido como una gran fiesta donde se resalten los valores que nos ayudan a ser mejores y están presentes tanto en los cortos como largometrajes nacionales.

Así, se entiende por Espiritualidad en el Cine aquel espíritu que se comparte en las historias filmadas y que nos ayudan a vernos, valorarnos, hallar caminos de vida, espíritu que se da en películas no religiosas ni doctrinales, pero que nos ayudan a ver cómo se mueve el Espíritu de Dios en la humanidad. Así, se habla de valores y visiones que trascienden el aspecto religioso para encontrarse en la humanidad desnuda de cada ser.

Resaltando y premiando estos trabajos, se busca promover y difundir el diálogo más profundo que se da en el ser humano y está expresado en las películas venezolanas: descubrirnos tal cual somos para poder ser mejores.

FESCIVE se realizará el 01 al 06 de mayo de 2011 en Ciudad Guayana. ¡Anímate a participar!

  • Bases

    Si eres cineasta profesional o aficionado...

    ...tienes mucho que ver con nuestro Festival. Aquí te presentamos las bases de participación en el Festival de Espiritualidad en el Cine Venezolano. ¡No te lo pierdas!

  • Postulaciones

    Todo el mundo puede postular cortos o largometrajes...

    ...solamente tienes que pensar en cuál fue la película, dirección, actuación, producción o cualquier otro aspecto, que más te haya gustado de un corto o un largometraje venezolano y postúlalo.

  • Gracias a: